viernes, 10 de junio de 2011

EL MEJOR COMPAÑERO

BANDERA NACIONAL
HOMENAJE A LOS PERONISTA 
DE RAZA
NO A ESTOS DELINCUENTES 
DE RAZA
 SU CUMBIA BILLERA
PARA QUE LE SEA MAS LEVE 
HAGA CLIC
PERONISTA COMO ESTO
LO LIMPIAMOS 
EL 
ORTO
SON TRUCHAZO




SI ALGUIEN
SE ENTERA 
ANTES QUE NOSOTROS 
AVICENOS
EN QUE
CEMENTERIO
LO ENTIERRA 
ASI 
LE ESCUPIMOS 
SU TUMBA
hace algo por los compañero matate viejo hijo de mil puta


PRESENTAMOS LOS VIDEOS
MAS ASOMBROSOS 
DE ESTOS 
HIJOS DE MIL PUTA


ESTE VIDEO ES EL SUEÑO DE VARIOS ARGENTINOS - ESPERANDO LA CARROZA CON FLORES PASE PRONTO Y QUE EL CLAMOR DE MUCHOS - TATA DIOS - LOS ESCUCHE  "CON UNA MANO AL CORAZON ESPERAMOS QUE MUERA EL PRINCIPAL - HIJAZO DE PUTA" ERES TU ROGELITO - QUE EN LA TUMBA LE ESCRIBIRAN - YACE UN CULIADO BAJO TIERRA QUE MURIO ENFERMO DE CANCER - ROBANDOLE ASTA EL ULTIMO CENTAVO A SUS COMPAÑEROS TELEFONICOS - DONDE ESTA EL DIVIDENDO DE LAS ACCIONES CLASE "C"
http://discriminacion2011.blogspot.com/p/homenaje.html



TE ESTAMOS ESPERANDO

CUANDO TE MORIS DE UNA VEZ 




Queremos decirte Rogelio y concha de tu madre - como todo Negro de Mierda - ya quieres tanto de informar - hace un favor a todo los telefónicos - cuando te vas a ir a la mierda y morirte - estas tan podrido con canser  -  tenes el sillón atornillado en el orto - viejo hijazo de puta - chorro delincuentes - quieres seguís chorreando mas - el acontecimiento que podes anunciar - sera cuanto te lleven a la clínica y este muriéndote - que Dios y el Diablo nos oiga - que por lo menos estés - tres años postrado en la cama sufriendo por todas las cagadas que has hecho desde dejar sin trabajo a muchos - robándoles las acciones y echándolo con retiro voluntarios y que te acompañen  - si es necesario todas las autoridades de tus hermanastro hijazo de puta de la Empresa.

El día que te muera que este en coma por lo menos dos años así te dan de comer por una zonda y que te la ponga en la pija --  Si tu deseo es conversar con todos los compañeros  a la brevedad - devolverle desde 1990 las acciones a todos los que le robaste - especialmente la Puta que te Pario a los Muertos que te quedaste con ella junto a estos hijo de puta.
Comisión Liquidadora

Vito Di Leo

Omar N. Pérez

Claudio Omar Mignini

Daniel Sánchez

Roberto J. Catalano

        Esperamos impaciente si te moris que te hagan un cajon en forma de volita - Por lo menos cuando te saquemos del lugar donde te velen te podamos a cagar a patada asta el cementerio.   


************************************
ESTA PAGINA ESTA CONECTADA CON LOS COMPAÑEROS RADICADO EN MEJICO
http://discriminacion2011.blogspot.com/
**************
EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODOS LOS VIDEOS DE LA HUELGA DE HAMBRE DE MANUEL SALGUERO Y TODOS LOS NUESTROS
http://discriminacion2011.blogspot.com/p/blog-page_31.html
*************
Las distintas persecutas a distintos compañeros 
http://discriminacion2011.blogspot.com/p/blog-page_17.html
**************************
las distintas Persecuciones que realizo el Hijo menor de los Hijos de putas Daniel Sanchez 
http://discriminacion2011.blogspot.com/p/blog-page.html
***************
Homenaje a quien tendria que estar en la carcel
http://discriminacion2011.blogspot.com/p/este-es-nuestro-simple-omenaje-para-los.html
************************
Unica "Escuela Taller de Delincuente"
http://discriminacion2011.blogspot.com/p/escuela-de-delincuentes.html


**********

Daniel Sanchez reelecto en el S.O.E.T.C. (Sindicato Córdoba)




TE OLVIDASTE HIJO DE PUTA LOS 36 DIAS DE HUELGA DE MANUEL SALGUERO Y LA CULADA DE RETIRADO QUE MARCASTE Y LA GRANDISIMA PUTA MADRE QUE TE REPARIO - IMPOTENTE DE MIERDA+





DEJEN DE LLORAR HIJOS DE MIL PUTA


29/11/2010

Comunicado del PPP
AUDIENCIA JUDICIAL CONCILIATORIA
En el día de hoy, los compañeros Vito Di Leo y Daniel Sánchez en representación de la Comisión Liquidadora, del Programa de Propiedad Participada, intervinieron en una Audiencia Judicial convocada por el Dr. Tettamanti, en el expediente “Arévalo”, sobre acción de clase de los retirados.
Dicha audiencia fue convocada a los fines de intentar una conciliación con el Dr. Guiñazú –que mantiene embargos por varios millones de acciones- con motivo de su pretensión de que lo retirados participen, en la distribución del Fondo de Garantía y Recompra.
Como resultado de las negociaciones y las propuestas conciliatorias debatidas durante la audiencia, se arribó a la firma de un acta-acuerdo que establece la decisión del Dr. Guiñazú de aceptar la propuesta efectuada en autos “Brambilla” que fuera aprobada por la Asamblea.
Aún no estamos en condiciones de afirmar que hemos zanjado todas las diferencias, puesto que resta poner en práctica y ejecución los acuerdos alcanzados, y en dicha oportunidad pueden surgir nuevos debates, incluso judiciales. No obstante ello, el acuerdo refleja indudablemente el interés conciliatorio de todas las partes, y ha quedado expresamente plasmado en el acuerdo suscripto, que fue homologado por el Juez a cargo del expediente.

Lo cierto en cualquier caso, es que vemos el acuerdo alcanzado como un paso positivo en la búsqueda del consenso general tendiente a distribuir el Fondo de Garantía y Recompra, que es la prioridad de quienes integramos esta Comisión.
Buenos Aires, 26 de Noviembre de 2010
Comisión Liquidadora

Vito Di Leo
Omar N. Pérez
Claudio Omar Mignini
Daniel Sánchez
Roberto J. Catalano

Esto era al 19/9/2010 
ACUERDO EN EL PPP DE TELECOM ARGENTINA S.A.
       
Los compañeros que suscribimos el presente, tenemos el enorme agrado de comunicar que hemos logrado concretar el paso institucional para acordar una salida consensuada para la liquidación definitiva del Fondo de Garantía y Recompra del P.P.P. de Telecom. Consiste en el acuerdo de aquella partes intervinientes en el juicio “SÁNCHEZ Daniel y otros c/ Administración del F.G.R. del P.P.P. de Telecom. S/ amparo” Expte. 8952/08, contando con la participación de Mandatos PPP S.A. y la aprobación del Sr. Interventor designado.

El referido acuerdo contempla proponer a la Asamblea la distribución del condominio (Fondo de Garantía y Recompra) entre activos y retirados, a razón de dos tercios y un tercio respectivamente, previo al pago de todas las deudas existentes y costas, como así también la celebración de la Asamblea Especial, para que ratifique el acuerdo a que nos referimos. Sus resoluciones serán ejecutadas por una Comisión Liquidadora, y participación del Sr. Interventor designado judicialmente.

Cabe destacar que de la decisión de su Señoría, dependerán los pasos futuros y el tiempo que insuman, para alcanzar la definitiva liquidación del Fondo de Garantía y Recompra y su distribución proporcional entre los accionistas.

El mismo concepto con que se consiguió hacer una paritaria que contuviera a todas las organizaciones gremiales de las telecomunicaciones; ha logrado ahora después de muchísimos años, que los criterios que alguna vez significaron miradas distantes sobre la elección de los caminos adecuados para transitar la liquidación del PPP, se unifiquen, compartan, consoliden y alcancen  los estamentos necesarios para concretar un demorado y legítimo anhelo del conjunto.

En Buenos Aires, 19 de Agosto de 2010.

DANIEL SÁNCHEZ                                                           CÁNDIDO ALFONZO GALVÁN
ROBERTO JUSTINO CATALANO                                  OMAR NOLASCO PEREZ
MANUEL ANÍBAL ENDRIZZI                              CLAUDIO OMAR MIGNINI
ALBERTO ALCIDES SOLÍS                                            VITO DI LEO
JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ                            CARLOS ALCIDES GONZÁLEZ,
HUMBERTO CÉSAR FERNÁNDEZ
JOSÉ MANUEL POLIZZI
CLAUDIO GUSTAVO BUONAMICO
VÍCTOR OSCAR RIBAUDO



La Iglesia habla mal de los Santos Laicos - Como el Gauchito Gil - San de la Muerte etc.etc.
hacen Milagros
 Nadie habla
 de 





San Peron y San Evita
Todos los Pastores de esta Comunidad
de Peronista - Chorean a dos manos
siguen estando - Son Poderosas estas dos estampas
Siguen los Muchachos Peronista Robando mas de 20 Años 
NAVIDAD PERONISTA


Los Grandes transformadores

SIEMPRE SE PRENDEN
Y CAMBIAN DE CAMIZETA
PERO SON PERONISTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario